En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo,
según el buen propósito de su voluntad"
(Efesios 1:4-5)
A continuación, 7 Secretos que una Mujer De Dios
Segura de Sí Misma, debe saber..
1) Sabe que es Amada por Dios
Ella no teme ser amada, porque sabe
que Dios la Ama incondicionalmente. El Amor es el balsamo curativo que ella necesita, y Dios se lo ofrece gratuitamente.
2) Se niega a vivir con miedo..
Dice "No temere", y se esfuerza por hacer todo con un Espíritu de Fe. Su Fe en Dios hace que siga adelante y pueda alcanzar sus metas con éxito.
3) Es positiva
Pensar positivamente le hacer tener ánimo, aumenta su audacia y su seguridad en si misma, Camina confiadamente porque sabe que Dios va de su lado.
4) Se recupera de los fracasos
En lugar de permitir que los errores la detengan, permite que la entrenen. No la detienen y sigue con mas energia hacia adelante, aprendiendo de los errores y mejorando sus decisiones al actuar.
5) Evita las comparaciones
No se compara con otras mujeres, porque sabe que ella es única y especial, y no hay nadie mas igual que ella en este mundo. Conoce lo talentosa y lo inteligente que es, y es una mujer que se ama a sí misma y es exitosa.
6) Actúa..!!
Dios trabaja a través de su Fe. Ella no es de las que espera que algo pase, ella hace que pase algo, actúa sin miedo y es asertiva. Su actitud emprendedora hace toda la diferencia en su vida.
7) No vive pensando en "si yo pudiera" o en "si sólo..."
Presta atención a sus pensamiento y elige pensar en cosas que le ayudaran en lugar de dificultarla. Responde con palabras de Fe y confianza, no duda de sus capacidades. Renueva su mente leyendo y meditando en la Palabra de Dios. Confía en que el Poder de Dios la ayudará, a ser la Mujer Segura de Sí Misma, que Dios quiere que sea
♥Yely

